COSAS QUE LAS MUJERES AMAN PERO LES DA PENA ADMITIR


Si eres hombre te invitamos a que tomes nota, pero si eres mujer, estamos completamente seguros que nos darás la razón. Así que no se diga más   mencionaremos aquellas cosas que las chicas aman, pero que les da mucha pena admitir frente a su pareja.

Las 8 cosas que todas las chicas aman, pero que les da pena admitir:

1. A toda mujer le gusta que le den regalos, aunque no lo creas, a la mayoría de las mujeres les cuesta admitir que les encanta recibir regalos de sus parejas, pero eso no es todo, a las mujeres le gusta que sus parejas las presuman delante de los demás.

2. Todas las mujeres adoran que sus parejas les hagan saber que las desean Además, no admiten que les encanta que sus parejas les den nalgadas en momentos inesperados.

3. Algo que las mujeres jamás admitirán, es que les encanta que los hombres sepan imponer su masculinidad cuando es necesario.

4. En la mayoría de los casos, las chicas no admiten que les gusta hacer el delicioso en exceso, ya que puede ser catalogadas como una mujer de la calle.

5. Otra de las cosas que las mujeres no admiten frente a su pareja, es que les encanta que sus hombres les regalen ropa íntima bastante atrevida. (Esta es la más común)

6. A muchas chicas les cuesta admitir que les encanta que les regalen aquellos juguetes para adultos que son muy atrevidos. Además, según varios estudios afirmaron que las mujeres son las que usan estos juguetes que dan placer

7. A todas las mujeres les gusta que sus hombres sean cursis y sean muy caballerosos con ellas en la calle y sean todos unos machos alfa en la intimidad.

8. A las mujeres les da mucha pena admitir que les encanta que sus parejas sean muy atrevidas en momentos y en lugares inesperados, al momento pueden sentir vergüenza, pero en el fondo sienten mucha satisfacción.

Estas son algunas de las cosas de las cuales las mujeres se avergüenzan, pero que a la vez les encanta, si eres chico y llegaste hasta el final, te recomendamos que guardes este articulo y lo compartas con tus amigos.

KathyLandersBoutique.com