LA MEJOR EDAD DE UNA MUJER


Les voy a contar un secreto, mi esposo y yo llevamos 13 años juntos cuando lo conocí yo era divorciada me case joven la primera vez, claramente no funcionó y en los siguientes años me propuse terminar algunas metas personales

Recuerdo que el primer año que saliamos hablábamos de lo que queríamos para la vida en unos años, y el me dijo muy seguro de si mismo:
Quiero tener una casa propia a los 28 casarme a los 32 tener hijos a los 33 y tener estabilidad financiera en los siguientes 10 años, yo quede asombrada porque el realmente sabia lo que queria para su vida y lo cumplio.

Yo solo queria terminar de estudiar la universidad que por cierto ya habia intentando hacerla 3 veces y por alguna u otra cosa no podia terminarla.

Los hombres son muy mentales racionalizan sus metas en frio, las mujeres por otro lado somos emocionales dejamos que las emociones tomen el control de nuestros actos, y si algo eh aprendido de los hombres (tengo puros primos hombres ) es a cumplir mis metas sin que se interpongan los tabues de la sociedad.

*Como crees que vas a vivir con tu novio tienes que casarte

*Ya no tienes edad para estudiar la universidad te vas a ver muy grande junto a tus compañeras.

*Tener un hijo a los 32 te va a decir abuelita en lugar de mama.

*no vas a poder tener un negocio con un niño pequeño.

Esas son solo algunas de las cosas que me dijeron cuando intentaba cumplir mis metas!

He visto a muchas mujeres decir ya estoy vieja para esto, ya no estoy en edad, ya se me esta pasando el tren y muchas alegorías sobre los momentos correcto de hacer las cosas.

El momento correcto es el que TU DECIDAS! el que mejor se adapte a tus circunstancias, el mejor momento es en el que planeaste tu vida la edad para tener tu casa o para procrear un hijo, para tener tu negocio para ser económicamente independiente.

Nadie debe imponerte cuando, como y donde cumplir tus sueños, olvídate de la edad, racionaliza tus metas escríbelas y trata de cumplirlas a tu tiempo y creeme, te sentiras muy orgullosa de tener un logro bajo tus propios estandares 🤗

#selflove #bodypositive #meamo #amorpropio #Frasesdesuperacion #Superacionpersonal #SoyCurvyMx #Curvy #Plussize #KathyLanders #curvyhacks #frases #frasesimpactantes