TE FALTA ALGUNA TENDENCIA 2018 POR USAR?


HOY PUEDES PONERTE AL DIA CON LAS TENDENCIAS DE MODA EN 2018

Chicas porfavor no me digan que no tienen alguna de estas tendencias que yaaaa!! si yaaa están en curso en este primer trimestre del año, Sin tanto preámbulo porque ya entramos al 4to mes del 2018  y todavía no sabes que es lo que está de moda? Chécate esta nota al menos una tiene que haber en tu armario.

 

 

1.TRANSPARENCIAS

Transparencias blancas, negras, vino, doradas, tejidas o con flores bordadas etc... Llegan en todas sus versiones puede ser vestido o blusa, definitivamente es el HIT de una It girl esta Primavera Verano 2018.

 

 

 

2.ENCAJE y BORDADOS


Esta moda tan vintage no puede faltar en tu guardarropa es el Must Have forever en ever!!! 
Te sirve para día, noche, casual, formal,  semi casual, semi formal, coctel, etc… es una moda súper adaptable.

 





3.LOGOMANIA O PRINT CUTE


Esta moda  es súper casual y el rollo es llevar prendas en las que se lea la marca de la ropa,  si piensas que es un poco tendencioso mostrar la marca de lo que usas pues está de moda SOO WHAT?
Por otra parte hay una moda “más linda”, por así decirlo, en el que llevas todo impreso o colgado, unicornios, gatos, paletas, helados, maquillaje, comida y frutas!!! Corazones yyyyyy no solo son print ha evolucionado tanto que también ya las ponen en lentejuelas siii para brillar también en el día.

 

 

 

 


4.VESTIDOS Y PANTALONES A RAYAS Y CON FLORES
Chicas las rayas en la moda, era una mera tendencia efímera, así como de oficina, nadie apostaba nada por ella, y se convirtió en el bum este 2018,  ahora están en todas partes, vemos esas hermosas líneas verticales de todos los colores con flores de todas las clases encima de ellas, pueden ser moda print o bordadas, además esta moda es súper noble les pones unas zapatillas altas y pumm formal,  unas sandalias y wow casual.

 

 

 

 

  1. VESTIDOS LLAMATIVOS

Brillos, lentejuelas, colores llamativos como amarillo, verde, naranja, rosa, y Flowers everywhere siii Porque la primavera llego a todo color con esta moda que vas a resaltar pero que importa es lo más IN del 2018.

 

 

 

 

 

 QUIERES VER MAS MODELOS MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUI 

https://youtu.be/lkQa_QRkKDY


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 Pagina Ventas Oficial: https://www.kathylandersboutique.com
Facebook: https://www.facebook.com/KathyLandersBoutique/
Instagram: https://www.instagram.com/KathyLandersBoutique/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLRL4NBjaocmNdpUMgnvegg