QUE LE DIRIAS A TU YO DEL PASADO


Si pudiera hablar con mi yo del pasado…
Le diría que está bien tener miedo pero arriesgarse a intentarlo te saca muchas alegrias.
Le diría que confie más en su intuición, que estoy de acuerdo con ella en no ir a esa fiesta en la que las cosas se salieron de control con el chico que insistía en llevarla, que aún así lo manejó bien y estoy muy orgullosa de ella por eso.
Le diría que está bien tener amigas Y escuchar su opinión es importante pero no debe determinar su conducta, Por qué ella es muy inteligente para decidir lo mejor para ella misma.
Le diría que la mente va antes que el corazón, que la religión no es más importante Que la fe, y que mamá siempre quizo tenerla aunque era solo una niña cuando se embarazó.
Le daría las gracias por aguantar la depresión, por hablarse al espejo y motivarse, decirse yo puedo con esto, por armarse de valor y pensar como seria el futuro en cada decisión. Y cuando actuó impulsivamente también fue divertido, Gracias me diste buenas historias para contarle a mi hijo 🤗
Le diría que tiene un futuro feliz, una familia hermosa, amigas sinceras y estabilidad emocional, que tenga resiliencia, sororidad, un poco mas de paciencia, y que siga leyendo libros de superación personal.
Gracias, te amo , eres genial!
Y tu que le dirías a tu yo del pasado? .
.
.
.
.