TOMARSE UNA SELFIE NO ES CUALQUIER COSA!


Las selfies son lo de hoy no importa que tengas un teléfono con poca resolución hay varios puntos que debes checar para  salir perfecta en tu selfie...

 


Ángulo correcto. Si hay que hacerla espontánea y con rapidez peroooo trata de buscar el ángulo que vaya con tu forma de cara, Nunca completamente de frente a la camara, dale un ligero giro y ese efecto hará que tus facciones se vean mas finas y resalte el contorno de tus ojos.


Angulo

Iluminación. Ésta es la clave si tu camara tiene poca resolucion puedes aprovechar ese paso para darle mas realce y se vean menos pixeles Aprovecha la luz natural, ésta resaltará todos tus rasgos. 



Efectos y retoques. Lo ideal es ser lo más natural posible, pero si quieres darle un toque extra a tus capturas, usa las aplicaciones disponibles para resaltar algún color o textura please please no mucha pestaña falsa ni chapitas rosas mejor vamonos a la playita con un buen bloqueador y bronceamos con moderacion!.

 

 

 

Escoge bien el escenario.Por favor chicas, no fotos en el baño se ve incomodo el escenario, si tomas tu selfie en lugares cerrados recuerda que los hermanos o hijos son incontrolables, al menos que sea una selfie divertida donde incluyas las travesuras de los menores, ahí la pose es diferente, ojos volteados risa estridente, cara chueca y te saldrá genial para recordar un divertido selfie momento.

 

 

Posición de la cámara por sobre tu rostro. Utiliza la cámara frontal de tu dispositivo para poder ver los ángulos que mejor te favorecen, pero si no te gusta la resolución de tu cámara frontal, practica con la cámara de mayor resolución frente al espejo haz muchas tomas y recuerda la mejor antes de darle shut, trata de que la imagen se tome desde lo más lejos posible. Un  truco para verte mejor es tener los hombros derechos y una postura relajada!



 

 

A practicar!!!

 

Síguenos en nuestras redes sociales!!!

Pagina Ventas Oficial: https://www.kathylandersboutique.com
Facebook: https://www.facebook.com/KathyLandersBoutique/
Instagram: https://www.instagram.com/KathyLandersBoutique/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLRL4NBjaocmNdpUMgnvegg

 gif